50 Droidcast Noticias Android, recuperar tu movil y estadísticas

Comenzamos el nuevo año cumpliendo 50 episodios normales de Droidcast y lo hacemos con toda la ilusión del mundo y como el primer día.

En este episodio hablaremos de dos noticias como son la herramienta oficial de desbloqueo del bootloader por parte de HTC y la posibilidad de que el grupo Cyanogenmod cree su propio Market de aplicaciones.

Os comentamos algunas aplicaciones como Cerverus, Lookout, Plan B, Sandisk Memory Zone o las novedades de la aplicación de Droidcast en el Market.

Hemos tenido la posibilidad de probar una tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 que nos ha parecido una auténtica maravilla, muy ligera y rápida aunque con algunos puntos en contra.

Finalmente hablaremos de las estadísticas en el podcasting en la parte libre.

Descarga el episodio

 

Parte Android

Noticias

Aplicaciones

Hardware

Samsung Galaxy Tab 10.1

Parte Libre

Estadísticas en el Podcasting

Promos

Asociación Podcast

Comments

  1. Daniel Bolivar says

    Felicitaciones por tu Podcast Nº50 espero que llegues a los 500 es muy bueno y siempre lo escucho y he aprendido mucho gracias por tu ayuda, desde Venezuela Daniel Bolivar.

  2. Alexis García says

    Hola para terminales de Samsung tienes una solución propia de samsung sólo necesitas tener un perfil de samsung para probarlo entrar en http://www.samsungdive.com con tu usuario de samsung. Para mi ha hecho que no utilice el lookout.
    Por cierto un gran descubrimiento una aplicación para gestion de podcast recomendado por otro podcast de Vidas en Red pero muy sencilla y recomendable Se llama Pocket Casts, ha hecho que abandone el beyonpod.

  3. Alexis García says

    Escuchando el Podcast nombras también el ScanDisk Memory Zone, otra alternativa de hecho lo utilizo mucho cuando no se en que se me va el espacio de la memoria, Se trata de una aplicación gratuita y se llama disk usage Muestra de forma visual el contenido de la tarjeta o memoria interna. Se parece mucho a una aplicación de PC Space Monger y creo que había aguna de ese estilo para MAC.

  4. Alexis García says

    Otra aplicación más para el control del uso de memoria es Storage Analyser

  5. cosval says

    Buenas, lo primero es felicitarte por el podcast,lo que más me gusta es que cuando hablas de los diferentes aplicaciones(por ejemplo) ya las has probado y comentas los pros y los contras. Bueno, este comentario es para hablarte sobre el ebook de la casa del libro (Tagus), por lo que se puede leer en las especificaciones, puedes empezar a leer en el y continuar en otros dispositivos tales como móviles, tabletas,pc,… Lo comento porque me pareció que era algo así lo que buscaba otro oyente y que comentaste en la parte de correos. Si era otra cosa…pues el comentario será simplemente para felicitarte.
    Un saludo y sigue así. Abur.

  6. nacho Bienteveo says

    hi. Soy nuevo en Android. hace pocos días he obtenido una terminal SG-II. Soy apasionado de la Manzana…pero…. pero….Gente como tu me está abriendo los ojos y creo que es posible coexistir en «mundos paralelos»…. Oigo los podcast en un Iphone 3gs. Por primera vez te oí con Treki23. De aquella entrevista-participación no presumí que meses más tarde sería uno de tus «followers».
    Bien…Creo que sería interesante una sección en tus podcasts a los nuevos «switchers a la inversa» de iniciación, conocimiento, configuraciones, organización archivos, instalación de aplicaciones, ….una guía progresiva para disfrutar y manejarse en ANDROID.

    Bien, un saludo y muy agradecido desde Cádiz.

  7. Droidcast says

    Gracias, pensaremos la posibilidad de integrar esa sección de switchers

  8. says

    hola Joagarcia,

    el problema de Alfonso Pulido, sobre la conectividad (minuto 37) me recuarda al mío con mi geekphone, cuando le puse froyo, después de un rato de no usarlo el wifi cae y no hay manera de activarlo de nuevo (sólo con el modo avión y otras veces sólo reiniciando).

    Me hice una pequeña aplicación con un botón que lo solucionaba, ahora se llama «Wifix» (puedes encontrarla en el market o en appbrain) e incluye un check para evitar que se desconecte cuando no se está usando el movil.

    Puede que esto solucione el problema del «Galaxy S II» con el Wifi. Yo la uso para que no se me corten las descargas y para reconectar cuando da problemas.

    Saludos.

  9. Droidcast says

    Hola Franci, muchas gracias por la solución, si no es mucho pedir me gustaría que lo pusieses en el foro para que todos lo vieran, si no puedes, lo pongo yo, un saludo

  10. naji says

    mi movil samsung si ha quidado sin android quando si enciend si ve la poblicidad de movistar ( si va y viene) pido ayouda por fa

Deja una respuesta